- Adoc
- almacenamiento
- backups
- Bigdata
- copia de seguridad
- crisis
- cultura de la información
- custodia
- custodia documental
- datos
- desorden
- digitalización
- documentos
- eficacia
- eficiencia
- emprendedor
- Estrategia de Gestión del Conocimiento
- filtrar
- futuro
- gestión documental
- guardar archivos
- impresión
- información en papel
- información es poder
- LOPD
- metadato
- millenials
- modelos de gestión
- modificación
- mundo digital
- ocr
- oficinas
- organizar
- outsourcing
- papel
- pequeño empresario
- Perder información
- preguntas
- propiedad intelectual
- protección de datos
- pymes
- recuperación de datos
- riesgo de la información
- seguridad
- valor
El futuro de la información impresa en un entorno digital
A través de los distintos informes y estudios promocionados por empresas del sector, se ha intentado prever qué futuro depara la información...
Diferentes modelos de custodia de documentos para diferentes sectores y clientes.
Uno de los mayores temores que asaltan al ciudadano de a pie hoy en día es la pérdida de la...
Las Pymes y la gestión documental
El pequeño empresario el auténtico Superheroe. Siendo realistas, si tiene un pequeño negocio, es usted una especie de “superhéroe”. ¿Qué...
Oficinas libres de papel ¿realidad o espejismo?
A principios de año, se realizó un estudio sobre la organización de la información a empleados de diferentes empresas. Una...
Los datos y la documentación un activo crucial en tú empresa.
Las empresas con independencia de su tamaño, volumen, o actividad gestionan una gran cantidad de información: Oportunidades de negocio,...
Cómo prosperar en su negocio gracias a un buen sistema de digitalización y custodia.
¿Recuerdas por qué entraste en tú negocio? Apuesto a que comenzaste ofreciendo una idea más inteligente, más rápida, más...
Diferentes modelos de gestión de nuestra información para distintos sectores y empresas.
Uno de los mayores temores que asaltan a las empresas y trabajadores, es perder la información, o los documentos...
La tendencia y la busqueda de productividad en la Gestión Documental
Gestión Documental y la Productividad Una efectiva gestión documental tiene tal incidencia en la productividad de las organizaciones...
Pasos a seguir para controlar y gestionar mí información en papel.
Hoy en día las empresas, a pesar de los avances informáticos y digitales, siguen generando grandes cantidades de información...
Los riesgos de no asegurar nuestros documentos.
Hoy en día en el entorno empresarial los datos y las copias de seguridad son primordiales. En muchos aspectos, la...
Gestión de datos – Cambios y prácticas en el riesgo de la información.
El mundo de los negocios ha cambiado y las empresas de todos los países y en todas las industrias,...
Porqué digitalizar ciertos documentos y la importancia de los Metadatos.
Los documentos en papel, a veces, pueden ser un lastre y un desorden creciente para la eficiencia en nuestro...